Jason Wu + The New Hourglass Silhouette

La colección de Jason Wu para esta primavera-verano 2010 es una auténtica maravilla. Uno de sus vestidos estrella, en concreto el que cerró su desfile con plumas de marabú, ha sido escogido como imagen central del shopping del número de febrero de Marie Claire USA. La directora de moda de esta publicación, la colombiana Nina García, ha reunido en sus páginas las creaciones de Wu junto a las de otras firmas que apuestan por diseños lujosos y románticos como seña de identidad. Las primeras prendas ya están llegando a Browns y Net-a-porter. Estilo lady en estado puro.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que interesante! Estás super al día!!! Bss ;)

paulav dijo...

me encanta el estilo lady :)
la foto es preciosa
el traductor es muy facil de poner, solo hay que buscar en google/traductor

RECIEN LLEGADA dijo...

Jason Wu es un recién llegado que me encanta ¡Es sofisticado y fresco a la vez¡
El abrigo de pétalos rosas que venden en net-a-porter es precioso;cada pétalo en tonalidades diferentes de rosa y cortados al vivo,para salir de fiesta y después colocarlo dentro de una vitrina de metacrilato en el jardín ¡¡¡
Beso fuerte:

DELIA

Cool Life dijo...

La colección es preciosa.
Me encanta Jason Wu!

Besos :)

Noe_Sev dijo...

Desde luego no podría estar más de acuerdo contigo, la colección es maravillosa!! Rica en detalles que hacen cada prenda única y especial. Como bien dice Delia, el abrigo de pétalos rosa es una pequeña obra de arte. En cualquier jardin, sería sin lugar a dudas, la flor más admirada.
Enhorabuena por la entrevista en el Xornal de Galicia. Desde luego este año comienza fuerte, y es que la profesionalidad y el buen hacer tienen su recompensa. Enhorabuena y mis más sinceras y humildes felicitaciones. Un beso grande mi niño.

Madame Bovary dijo...

sabes muchísmas cosas, que al día estas!!!!! me encanta que compartas con nosotros estas cositas!!
y la foto es preciosa!
un beso

Patricia dijo...

Estás totalmente al día!! El abrigo de petalos es espectacular, creo que podría tenerlo en medio del salón, mejor que cualquier cuadro... jejeje!!

Un beso,
Patricia

MARIO dijo...

En dos palabras:ME CHIFLA.bS!

BESARANA dijo...

Estupenda colección de Jason Wu!
Me encanta!!!
Bss.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.