PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Ipanema + New Year's Eve

Tras pasar Nochebuena y Navidad comenzamos la cuenta atrás hacia la última noche del año. Los que se queden en España tendrán que luchar contra las bajas temperaturas. Sin embargo, los que viajen hacia el calor o tengan la suerte de vivir donde ahora es verano, como Angie de Viva La Moda, podrán sumergirse en una fantástica fiesta como la recogida en la edición norteamericana de Vanity Fair.


Con el título "Blame it on Brazil", Gisele Bündchen llega en limusina a esta "pool party" en la que se encuentra con las nuevas caras de Ipanema. Este barrio, fundado en 1.894, es el más conocido y lujoso de Río de Janeiro, con una de la playas más famosas del mundo. Jóvenes modelos, artistas y empresarios para disfrutar de una noche sin igual.







Las fotografías (todas en tamaño XL haciendo click sobre ellas) son obra del genial Mario Testino, para este editorial que se publicó en el número de septiembre de 2007, el llamado "Style Issue". La vida que desprenden, así como el uso de la luz y el color las convierten en instantes únicos de belleza, alegría y lujo desbordante.


Felicidad en un entorno de ensueño. Toda una invitación a unirse a ellos, con traje de fiesta, bañador, o incluso sin él, como el chico que corre entre los invitados. Yo me apunto a un fin de año así. ¿Y vosotros?

21 comentarios:

ANGIE dijo...

Ay Rafa que lindo!! que me hayas nombrado y tenido e cuenta, la verdad que aca el calorcito esta presente pero tampoco con altisimas temperaturas como nos tiene acostumbrados :)

esta templado y a veces con tormentas, será que se va a venir el golpe de calor para febrero como pasa siempre.

Mario sabe captar el color en este editorial y la energia que transmite es genial!, me encanta isabeli y giselle dos preciosas modelos con cuerpos envidiables! y cabelleras preciosas, los colores de su piel, seguro te estaran haciendo desear los dias calurosos :) pero el frio tiene lo suyo♥.

Hay que reconocerlo tambien.

Sabes que jamas fui a una pool party de las buenas..digo con este estilo que se muestra acá, me encantaria! se ve que la estan pasando muy bien!, buena musica un buen trago amigos/as-..que envidia!

No puedo elegir mi preferida porque me encantaron todas, tanto color y diversion!, aparte las en blanco y negro estan geniales, gracias por recordarme en estas fechas veraniegas♥

besitos Rafa, sos genial :) tus entradas me re gustan, una Caipiriña para vos una para mi y SALUD!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que envidia celebrar fin de año en verano!! Creo que un año tendré que probarlo que debe ser un lujazo desear feliz año nuevo desde una pool party y brindado con caipiriña!!
Las fotos son impresionantes, los vestidos, los colores, las escenas... parece que puedas entrar dentro de la fiesta en cualquier momento!! Jejeje!!

Nosotros de momento nos arreglaremos y nos colocaremos 3 o 4 capas encima para no pasar frío!! Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Una vez más se juntan en un editorial de moda tres pesos pesados que adoro: el fotógrafo Mario Testino, la impresionante Giselle y la maravillosa ciudad de Rio.
Que geniales las fotos!


muah

Ana M* dijo...

Me encanta este editorial... que envidia ver a todo el mundo ligero y con colores vibrantes!

Ángela dijo...

¡Menudo fiestón!. Yo me apunto.
Bss

Alejandro Reyes dijo...

Me han encantado las fotos y los modelitos que llevan puestos! =) Son geniales de verdad. Vaya fiestecillas que se pegan. Un saludo Rafa

Sandra dijo...

Estupendo post!! que buenas fotos!! Me apunto tus perfumes favoritos para olerlos pronto, eres poco convencional, verdad?

Besos!

Anónimo dijo...

ainss ke suerte tiene esta gente, eso es glamour y lo demás son tonterias! Bueno rafa, espero que tu entrada de año sea fantástica y similar a las de las fotografias, ejeje un bsoo^^

Shopaholic dijo...

Uy si, desde luego que me apunto!!!
Felices fiestas Rafael.

Por cierto, Les Néréides ha sido todo un descubrimiento. Hay cosas preciosas y llevo un rato mirando su web, a ver si me pido algo a los reyes...

Un beso!

Anónimo dijo...

esta editorial es genial!!

maisci dijo...

Una editorial fantástica, Mario Testino es único. Genial, espero que goces de una entrada de año tan glamourosa o más!!

xoxo

Anónimo dijo...

Vamos! Seguro que aún estamos a tiempo...

Maricielo

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada en el nuevo año alejada de todo a lo que estamos acostumbrados. Una editorial fantástica, llena de colorido, sofisticación y un lujo inalcanzable para muchos de nosotros, pero que nos llena de ilusiones y esperanzas solamente con mirarla. Si todavía se puede, anota a otra en la lista. Se agradece este soplo de aire fresco en unos días donde algunos ya andamos saturados de tanto frío y tanta estampa típica navideña.

Unknown dijo...

jajaja creía que yo era el único al que le gustaba salir la noche de Reyes jaja pero ya veo que no
ains Rafa para muuuucho va a dar nuestro café
:)



muakkkkk

bárbara crespo dijo...

genial que hayas elegido este editorial porque tiene una realización maravillosa!!!
hasta las fotos en blanco y negro desprenden la energía del color.
un beso fuerte y que pases una feliz noche vieja

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Ada CoolLife dijo...

Menuda Party!!
Genial Mario Testino.

Besos :)
Y Féliz Nochevieja!!

Maria Rengel dijo...

me gusto mucho tu post :)
Feliz navidad y feliz 2010

El armario de Polarité dijo...

Me encanto el post, como tu dices desprende una luz que resulta refrescante en un reportaje repleto de lujo. Nosotras para estas fiestas hemos creado una selección vintage de nuestras propuestas. Si puedes echalé un vistazo :)

Laetitia dijo...

Que apetecible la navidad con el pareo...La cabecera chulísima! estoy out estas navidades, no me había enterado del cambio!
Un besote y feliz año!

Mandrágora dijo...

GUAO! La fiesta tiene toda la pinta de haber sido real, y seguro que durante la ultima RioFashionWeek, pues poniendo atención en las fotos, sale todo el mundo que estuvo alli, todas las tops brasileñas, todas las celebrities cool, y los diseñadores invitados! Esta fantastico y dan unas ganas de fiesta en algun sitio con temperaturas mas llevaderas que los frios granadinos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

los minivestidos rojos son espectaculares!
tanto como tu nueva cabecera!
genial!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.