Fendi + Spy Bag Xmas '09

El modelo Spy es uno de mis bolsos preferidos de Fendi. Es un auténtico "must" que renace cada temporada con nuevos materiales, estampados y combinaciones de color. Con la llegada de la Navidad, esta firma romana ha abierto una Mini Store por tiempo limitado en THECORNER, donde se pueden encontrar dos versiones de esta joya entre otras propuestas de la casa, como zapatos, fulares o relojes. La primera de ellas, en piel blanca, destaca por sus coloridas aplicaciones en plástico amarillo y azul y trenzado en el mismo color. Por 2.500 € puede ser tuyo.



Más festiva, esta otra versión realizada en raso bordado con hilo, cuentas y diminutas flores de tela, recurre a uno de los materiales más demandados esta temporada, las plumas, para conseguir un aspecto de lujo desbordante. Además, Fendi ha realizado sólo 60 unidades para garantizar su exclusividad, algo que también repercute en el precio, 6.500 € de pura fantasía. Impresionante.



15 comentarios:

rocco dijo...

Adoro el modelo Spy, tambien es uno de mis bolsos favoritos entre todos los que hay, que lindos estos dos modelos, el segundo si que es una pieza de arte...bellisimo.
Saludos

Patricia dijo...

Me encanta el modelo Spy, como dices es un clásico!! Yo tuve uno en mis manos en plata en una tienda vintage y por no decidirme me lo quitaron (bueno lo vendieron...) y no sabes como me arrepiento!!

Un beso,
Patricia

RECIEN LLEGADA dijo...

El Spay es un gran bolso.Una joya,no solamente por su elevado precio sino por la calidad de los materiales y la fantasía de su diseño.Yo,ya puestos,me quedo con la edición limitada,que parece todo un homenaje a la China Imperial.Me encanta.
Beso:

DELIA

MARIO dijo...

Bf!Fendi me vuelve loco.Los detalles en los bolsos son espectaculares y por eso me encanta esta firma.Y se suele hablar muy poco de ella,aunque la campaña de Jessica Stam de esta temporada ha sido bastante buena,poco a poco.dW!!

Mer dijo...

siisi, me encanta el primero, beso

Cris dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: un must. Mi Spy de Fendi está apuntado en una lista de "tesoros a adquirir".

PD: Rafael, seguro que el 2010 te ilumina ;)

bss!!!

Erika at a Glance dijo...

uyy me encantan esos bolsos y el blanco me mato definitivamente un must

A. Morgan dijo...

¡Qué pasada!. Bss

M.rolez dijo...

FENDI (L)

isabel dijo...

Ya puestos, me quedo con el de edición limitada. Me ha encantado. Me encantaría que te pasaras por mi blog. He abierto un outlet y me gustaría que me dieses tu opinión. Además estoy de sorteo y si te apuntas lo mismo te toca y tienes uno de los regalos solucionado. Hace?
Besos desde Estella.

Paola dijo...

Dios mío, es que me lo compraría con los ojos cerrados! Me encantan los bolsos de Fendi, el modelo Spy como los clutch, son increíbles!

Un besito.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

wow! spy es un bolso realmente hermoso!

lamodepourtoi dijo...

menuda joyita...

Eva Madrid dijo...

porfavor! el segundo es un impresionante...es una obra de arte

Deme dijo...

Todo un clásico versionado para navidad...¡UN MODELO DE LUJO!¡PARA UNA NAVIDAD DE LUJO!

DM.

www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.