PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Betaplex + Radiant Complexion

En invierno agradezco más que nunca tener la piel blanca, lisa y luminosa. Mi secreto ya lo conocen mis amigos, pero hoy quiero compartirlo con vosotros. Cellex-C, y en concreto su línea Betaplex, es una garantía para un estupendo y uniforme tono claro. Su alta concentración en ácido láctico, glicólico, málico, salicílico y ácido hialurónico (especialmente en las gotas "Line Smoother", al 15%), elimina las capas muertas de la piel desplazando hacia la superficie las células nuevas, ayudando así a recuperar un aspecto saludable, translúcido, suave y sin arrugas. Un tratamiento unisex que puede adquirirse online en Strawberrynet dónde, además, tienen disponibles el resto de líneas. Tres veces a la semana por las noches y... Voilà!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pues rafa me lo apunto! porque yo la verdad sk a mis 20 añitos creo que tengo la piel un poco seca! como se te presenta la navidad?? mis fotos del lazito las puedes ver en trendtation! te podrías hacer uno!! un bsitoo^^

rocco dijo...

Que buen tratamiento, más allá lo usare, me gusta ver las noticias que traes por aqui. que tengas una buena semana entrante, si falta tan poco para navidad :D
Que vas a cenar esa noche? yo estoy entre ravioles, ñoquis o otra cosa..me gustaria comer pasta y de postre tiramisú o celestinos y tomar champaña de aperitivo..
Saludos

Anónimo dijo...

uf, yo tambien la tengo seca, pero no tanto como en verano.. Rafael, soy Chloé de itsmiss-chloe, nose si te acuerdas de mí, bueno lo que te quería decir esque he cambiado de blog, por problemas de configuración.
besos

Anónimo dijo...

sisi, es definitivo!!

ANGIE dijo...

Que lindo! ya me gustaria ver tu piel como es ♥ que lindo!, estas todo divino siempre jaja :D que enviiidia, pero de la buena!
Gracias por compartir tus tips! y vere si consigo algo de eso acáa o.o o con esas características

abrazos!


ANGIE

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la marca!! Yo tb tengo la piel seca y ahora con el frío lo paso fatal... a pesar de cuidarla muchísimo!! Lo miraré...

Un beso,
Patricia

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

A ver, chicas y chicos, que nos estamos liando, jajajaja... ;)

No es un tratamiento para piel seca ni para proteger la piel frente a los cambios del invierno. Son AHA y BHA que hacen una exfoliación de las capas superficiales de la piel y mejoran su aspecto, dejándola clara, uniforme y eliminando las arrugas de expresión y líneas finas.

Se usa por la noche, por la mañana hay que usar el tratamiento correspondiente (recomiendo la linea Cellex-C Enhancer) y no exponerse al sol.

isabel dijo...

Ha tenido gracia el equívoco. De todas formas, tu duermes igual de poco que yo, no?. Procura descansar más, que vas a tener que usar ese producto más a menudo, jeje. Gracias por compartir tus secretos y por hacer tan buenos post.
Besos desde Estella.

Sandra dijo...

Hola! He llegado a tu blog a través del blog Recién Llegada, y la verdad es que me alegro de haberlo encontrado! Este tratamiento que pones, ¿para qué edad es? Dices que tú lo has usado, pero tu eres más o menos de mi edad, y no creo q tengas muchas arrugas o líneas de expresión no? Bueno, te sigo para enterarme de estas cosas tan interesantes!
Saludos ;)

Tina dijo...

Me apunto tu secretillo! ;) A ver si me espavilo con los cosmeticos que soy un auténtico desastre...

Un besote y que pases unas buenas fiestas!

Rebeca dijo...

Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

Juanjo Rengel dijo...

Pues anotado queda. Mi tono fantasmal es ultimamente horrible...

Irmina dijo...

hay..! cuanta razón tienes conque hay que cuidar la piel, la suerte que tengo es que suelo tener la piel suave... pero odio cuando se me seca!!! Por cierto los colgantes de la anterior entrada son una cucada!! besos!

Ángela dijo...

Tomo nota. Bss

Juan Manuel Macchia Alderete dijo...

Que buen blog!!!! tiene mucha onda, es y lindas fotos (L)

esdpero que pases por el mio.
Un beso grande

TE SIGO, OBVIOOO!!!!

la parisina dijo...

vaya tiene muy buena pinta y si dices que te funciona me pasaré en la web a verlo más de cerca! Por cierto que me encanta tu nuevo banner, très chic ;) y es que en tu blog incluso la publicidad es bonita jajaja, me he quedado embobada con el anuncio de Cartier :))))
besos!

lamodepourtoi dijo...

mmm soy adicta a los cosméticos! Me ha gustado tu descripción, creo que me has convencido!

pd. yo uso ahora una línea de Bobbi Brown y también tengo la piel super luminosa.

besos!

Jade Purple Brown dijo...

i love the powder pink blazer!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.