PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Tim Burton + A Comprehensive Look

Steeless Publishing acaba de sacar a la venta una recopilación de los trabajos de Tim Burton en un libro único, diseñado por Holly Kempf. A lo largo de sus 430 páginas, las 1.000 ilustraciones que incluye son comentadas por unos 20 amigos y colaboradores del genial director. Está disponible en versión estándar o de lujo, esta última firmada por el propio Burton dentro de la cubierta, con estuche de tela y una litografía lista para enmarcar en edición limitada.


En la web de la editorial se puede encontrar más información, aunque los pre-pedidos en Europa pueden hacerse, en exclusiva, en Forbidden Planet. El precio de la edición estándar es de 56 € y de 214 € la de lujo. Ahora tendré que sumar al libro de Prada, que ya tiene en sus manos Delia de recien llegada, esta joya burtoniana. Irresistible para cualquier fan.

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Creo que primero empezaré con el de Prada!! Esto es una ruina! Ah! Y el que nos recomendaste!!

Un beso,
Patricia

Ángela dijo...

El de Chanel, el de Meisel, el de Prada y ahora este. Me encanta y vas a ser mi ruina.
Bss
Por cierto, los crocks morados eran reales, de la fotógrafa de la revista Elle concretamente.

mimoleskineyyo dijo...

Tiene que estar genial ver todas las ocurrencias que ha tenido este genio a lo largo de sus años. Sobretodo porque sus películas de animación están entre mis favoritas. Por cierto el otro día estuve en la tienda de Prada de la galería en Milán y tenían como dos salas con todas las fotos del libro, de campañas pasadas y demás... Me encantó!!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me encanta que los grandes de industrias como la moda, el cine o los blogs se pasen al mundo editorial. Tener en tus manos ese ejemplar único no tiene precio, el problema es que son siempre caritos... un día espero tener una gran estantería con las joyas de Testino, The Sartorialist, Warhol, LV, Prada... y ahora tembién Burton.

Saludos :)

Cris dijo...

Qué maravilla de obra. El universo fantástico y fascinante de Tim Burton concentrado en las páginas de este libro. Lo quiero :)

bss!!

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.