Rainy Weekend + Living Room Camping

El fin de semana se presenta algo frío, con un cielo más que amenazador. Cuando piensas en una escapada de una noche no tienes muchas opciones, y menos con este tiempo. Yo celebraré con retraso un cumpleaños (debería haber sido hace un mes), pero si me quedase no descartaría hacer una acampada en el jardín o en el salón, como la de Ryan Koning y Patrick Kafka.



Fotografiados por Bella Howard para la revista Hercules, la poca ropa que lucen estos dos chicos es de Dsquared2, en concreto, de la colección de primavera 2010. Eso sí, los calcetines tricolores no se los quitan ni de casualidad. Menudos angelitos. ¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

WOW!
FOTOS GENIALES!
QUE LO PACES GENIAL!! MEJOR TARDE QUE NUNCA!

**
HERZOG & DE MEURON SON MIS ARQUITECTOS FAVORITOS Y ESA TIENDA PRADA LES QUEDO GENIAL.. LA DE DIOR TAN BIEN ES MUY LINDA Y TEGNOLIGICA DE NOCHE PUEDE RECREAR MUCHOS PAISAJES DISTINTOS!

Viva La Moda dijo...

amo irme de campamento :) pero realmente con todo lo que hago no puedo, ya me esacapare algun dia de estosss, ya que vienen las vacaciones, te imaginaras que ganas de desconectarme tengo! jaja

gracias por el video de lady gaga, si lo conocia xD esta barbaro, la verdad me sorprende esta mujer, antes no me agradaba pero esta vez me gano x completo x)..solo por usar lo de mcqueen ajajaja su tema esta pasable pero me gustan mas sus anteriores temas.

que la pases genial!


Angie

Chloé dijo...

me encantan las fotos, muy original la puesta en escena.
xx

Patricia dijo...

Genial las fotos! Son de los más originales.

Un beso,
Patricia

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.