PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Lee Kholafai + Masquerade Party

La fotografía de moda obra milagros y, muchas veces, sin necesidad de Photoshop. El modelo norteamericano Lee Kholafai se ha puesto ante el objetivo del prodigioso Victor Del Toro una vez más. A sus casi 23 años, este joven de Alabama ha sido imagen, entre otras, de Calvin Klein y ha participado en numerosos editoriales de moda, principalmente en VOGUE.

Para esta ocasión, Del Toro ha recurrido a vestirlo, y desvestirlo, para una peculiar fiesta. Maniquíes disfrazados en una casa desierta. La cuidada fotografía (click para ver en tamaño XL) y un sabio uso de los complementos hace que todo, hasta lo más corriente, resulte atractivo. Unas gafas maxi de Prada se conjuntan con traje de...

...¡Ben Sherman! Sí, aunque en un primer momento parezca la octava maravilla de la sastrería, el traje en cuestión cuesta unos 240 € (chaqueta y pantalón). No ha hecho falta desplazarse a Savile Row, ni tocar a la puerta de Tom Ford. Si es que no hay nada como tener la clave para hacer las cosas deseables. Todas. Palabra de comprador irredento. Y para los que les haya gustado, una más de regalo.

5 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Me gustan las fotos, Tiene mucho estilo este chico.

Me gustan especialmente las maxi gafas, estáis tan interesantes con gafas...

Bss ;)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Geniales las fotos, sobretodo la última... jejeje!! A mi tb me gustan los hombres con gafas.

Un beso,
Patricia

RECIEN LLEGADA dijo...

Vivan las gafas maxi de Prada y viva este chico desvestido¡¡¡¡¡
Beso:
DELIA

Mandrágora dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidor y todo, esta genial, me ha encantado!! He comenzado a leer y no he parado, Enhorabuena esta genial!

Me ha encantado la selección de pestañas, a una amiga le regale unas de TALIKA con plumillas pequeñas en las esquinas y no veas que exito!!

BESARANA dijo...

Estupendas fotos...
Bss.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.