eiPott + Musical Breakfast

Los fanáticos del iPod no tendrán que separarse de él ni para desayunar. La firma alemana Koziol ha ideado estas hueveras inspiradas en el reproductor musical de Apple. De hecho, la similitud con este conocido gadget llega hasta el diseño de la caja o la publicidad, eso sí, sin necesidad de circuitos ni auriculares. El eiPott, fabricado en plástico duro, está disponible en 6 colores diferentes con un acabado brillante.


Se puede adquirir por poco más de 8 € en made in design, una de mis tiendas de decoración contemporánea favoritas de la red. En ella encontraréis, además, un sinfín de ideas para regalar esta Navidad en la sección Noël Design. Una dosis de humor para empezar bien el día. Put some color on!

10 comentarios:

justbecausefashion dijo...

jajajjajaj!!! me encantaaa!!

gloria

xxx G&L

Mar dijo...

Me parece un tanto freaky, creo que la gente ya no sabe que inventar. De todas maneras, es original y divertido.

Patricia dijo...

La verdad que es un regalo super original para el típico amigo-cuñado-sobrino enganchado a todos estos temas... aunque lo de desayunar huevos aquí no se estila mucho, en todo casos unos buenos huevos fritos!!

Un beso,
Patricia

Chloé dijo...

no había visto todo con formas y dibujos del mítio ipod, pero me parece muy original, pero vamos, yo no lo compraría/usaría.

rocco dijo...

que maravilla.. aunque no me gusta el huevo, igual me encanto el diseño... me encantan tus posts, siempre innovadores

Tina dijo...

Con lo que me cuesta a mi desenchufarme del ipod y ahora no podré ni para desayunar!! aaiss!! ;)

Voy a cotillear por esta tienda de diseño que no la conocía. Gracias!

Besotes desde Kill the Heel!

Cool Life dijo...

Me encantan!!

Habrá que investigar un poco esa tienda on-line.

Besos ;)

Akuka dijo...

Desde luego puede ser un regalo muy original para éstas navidades...
Bss.

MARIO dijo...

Mola mucho,es superoriginall dW!

BESARANA dijo...

Qué gracioso!
Un simpático regalo de navidad.
Bss.

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.