PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Cecconi's + London Restaurants

El viernes, en It's a Cool Life, nos proponían una visita a Bibendum, en Londres. El post me ha dado la idea para enseñaros mis restaurantes y cafés favoritos de la capital británica, algunos descubiertos gracias a mis compañeros de Central Saint Martins y, otros, con el "trabajo de campo" a lo largo de los años. El italiano Cecconi's es de mis favoritos para comer tarde, tras una mañana de compras, en pleno corazón de Mayfair. Su clientela a esa hora son jóvenes ejecutivos y compradoras de Bond Street, lo que nos da una curiosa mezcla de BlackBerrys, taconazos, sonrisas Profident y Birkins. Las sillas tapizadas en piel color jade, disfrutar de las tapas venecianas en su barra de mármol (el único italiano de Londres que las tiene) y un servicio encantador son su sello de identidad.




Desde el desayuno hasta la cena, todo está buenísimo, con ingredientes de la más alta calidad. Bordan el ragú de liebre (normalmente fuera de carta), el ravioli de cangrejo real, el risotto de setas salvajes y todos los postres, desde el tiramisú a los helados caseros. Mención a parte merecen sus cócteles, con alcohol o sin él, con base de Champagne, Martini o pulpa de fruta fresca.





Si se va después de las 14:00 no suele ser necesario reservar mesa, además, al haber desaparecido el bullicio nos atenderán mucho mejor. Si se va antes de esa hora es imprescindible haber reservado días antes (Tlf. +44 20 7434 1500). El precio de los platos oscila entre los 9 y los 32 €, aunque existe un fantástico menú con primero, segundo y postre por 50 €. ¡Qué hambre! En el número 5 de Burlington Gardens (entre Bond Street y Savile Row) os espera este pequeño templo gastronómico. Buon Appetito.



13 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena propuesta!! Cuando voy de viaje me encanta descubrir restaurantes de este estilo, donde la comida no es lo único importante... Me lo apunto y ya te explicaré... a lo mejor coincidimos jejeje!!
Un beso,
Patricia

Laetitia dijo...

No me hables de Londres que he tenido que cancelar mi viaje en el puente!!! Estoy negra...me sale humo por la cabeza! pero reservaré tu información para enero...gracias por tu comment, kisses

Alberto Ortiz Rey dijo...

Tomo nota!!!

de verdad que me has puesto los dientes largos!que hambre XD!

(pues la revis este me que entra ya esta en los quioscos... y parece que apunta maneras la verdad!tiene mucha arquitectura, diseño..etc)



un besote enorme!

Ángela dijo...

Tomo nota y me daré una vuelta el próximo puente. Bss

mimoleskineyyo dijo...

Que bien me viene esta guía para cuando vaya a Londres, que tengo un viaje planeado para ver a unos amigos de la Saint Martin también,jaja...:-p
Por cierto, Terry Richardson está ido!! me he metido para ver su trabajo y el niño metiéndole el puño al padre me matado....Que desagradable.... Eso ya es colarse....
Un beso

Ada CoolLife dijo...

Qué restaurante tan encantador.
Lo apunto para mi próxima escapada a London!!

Thanks por el link!!
Eres un encanto.

Besos ;)

Akuka dijo...

Desde luego es para apuntarlo en la agenda de direcciones, tiene una pinta estupenda. Lo apunto. Mil gracias
Bss.

Cris dijo...

Qué sitio más precioso. Me encantan los lugares especiales. Para la próxima visita a London.

bss!!

Mar dijo...

Que ganas de ir me entraron, tiene que estar todo buenísimo. Además, las fotos de la comida tienen una pinta fantástica, me muero por el risotto!!

isabel dijo...

Si el sabor es la mitad de bueno que el color, estará de vicio. Y el lugar una pasada. Anotado, para la próxima parada. El torrone tiene que estar de vicio pòr lo que cuentas y el conjunto de Ann Demeulemeester para que me lo envuelvan. La pena que se me va de presupuesto.
Muy buenos post.
Besos desde Estella.

Martina dijo...

Pues entonces está justo enfrente/al lado, de Abercrombie! Mira que he ido veces a esa calle, pero nunca me fijé en este restaurante..
la proxima vez ya sé dónde debo ir..

BESARANA dijo...

Tomo nota.
Quizás algun día vaya.
Bss.

RECIEN LLEGADA dijo...

Ahí ahi estuve yo sentadita¡me encantaron esas sillas y ese verde,ese verde era genial¡
Y la comida delicious¡¡¡¡
Beso fuerte:
DELIA

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.