80s Purple + Sequined Tops

En internet se pueden encontrar cosas que nunca veréis en la calle. Tiendas exclusivas online con propuestas más que interesantes. Como muestra he escogido dos tops, ideales para las fiestas que se avecinan, de la colección "Purple Label" de 80s Purple. En esta tienda norteamericana disponen de una amplia selección de prendas y complementos, tanto de marca propia como de otras firmas internacionales. El primero de ellos, por 32,50 €, destaca por su generoso escote, gran lazada de lentejuelas y frunce bajo el pecho.




El segundo modelo es aún más barato, sólo 22,20 €. Con un corte fantástico, sobre todo en la espalda y con manga murciélago, llama la atención por su aplicación joya a modo de babero. No me diréis que no tienen un precio irresistible. Además, si hacéis hoy vuestro pedido, tendréis un descuento adicional del 15%, introduciendo el código "turkey09", para celebrar la semana de acción de gracias. A comprar se ha dicho.




8 comentarios:

Javito dijo...

Yo soy un adicto a las compras por la red, pero para los regalos no me arriesgo, que luego me pongo muy nervioso y no llegan a tiempo! El otro chico es real, jajaja! pero si q es verdad que parece un muñeco!
saludos.

Patricia dijo...

Me encantan las compras por internet, puedes encontrar auténticos chollos!! Voy a mirar la WEB que propones.
Me ha gustado la mezcla de esencia para la casa!!

Un beso,
Patricia

rocco dijo...

Aparte de ver blogs, las tiendas online son mis pasatiempos favoritos, ahora mismo estoy viendo uniglo. Que lindos los dos tops, me gusta mas el segundo por su manga murcielago.
saldudos

lux dijo...

Me encantan las lazadas, son una debilidad pero el segundo que has puesto me gusta mucho más, ese corte es precioso.

Laetitia´s Comptoir dijo...

El segundo va más conmigo...a mi todavía me frena un poco el tema, eso sí, como empiece ya me conozco por eso andaré con cuidado! jaja
Gracias por tu visita! Mua!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

colleciones de navidad... uff
no me gusta mucho la verdad, hay gente que abusa del negro!

kiss

jose_airam dijo...

Muy buena selección!y el precio es genial.

Gracias por pasarte y por el comment!

BESARANA dijo...

Excelentes ambos.
Muy elegantes.
Bueno el negro siempreeeee...

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.