PUBLI ASOS

Unisex Outlet 980x120

Weekend Party + All Saints

Llega el fin de semana y siempre tenemos algún que otro compromiso. La noche del viernes y la del sábado se prestan a cenas y fiestas en las que lucir nuestras prendas más especiales. Todos los viernes propondré dos prendas, una para mujer y otra para hombre, con las que completar nuestros estilismos clave.

Empezamos por el Nilah Top de All Saints, en georgette de seda rosa viejo con estampado floral bordado con lentejuelas multicolor. Se presenta también en negro, pero me quedo con el claro; la combinación de color es excelente. El precio: 120 €.

Y para los chicos propongo la Belgrave Tux Jacket, también de All Saints, que combina la elegancia del aspecto esmoquin con un acabado arrugado más informal. Impecable el original corte de las mangas (ampliar las fotos en la tienda online para apreciarlo). La combinación ideal: con unos vaqueros de efecto desgastado o unos pitillo negros. Por 305 € un básico reinterpretado.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Me encanta la chaqueta pero para mí, incluso encima de ese vestido. No, mejor con vaqueros y taconazos. Bss y gracias por tu visita

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Sí, pediría unos buenos tacones, sin duda. En All Saints tienen cosas muy bonitas. Gracias a ti :)

mimoleskineyyo dijo...

Hey!! Sí que conocía del libro, pero no he tenido el gusto de palparlo....Por cierto buena elección, aunque yo no soy mucho de las arrugas....

Related Posts with Thumbnails
Mi foto
Un vestido no se vende por lo que es sino por lo que representa. El vestir es una necesidad. La moda no.