La primera fragancia masculina que sacó al mercado Jean Paul Gaultier, "Le Male" (1995), se actualiza con una nueva campaña publicitaria, gemela a la de su homónima femenina "Classique" (1993). Dos perfumes que siguen estando de actualidad 15 años después de su salida al mercado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjifOH3irlqZWnmj-poeKNO_UtSf0mAFOGyPBvfk8Zt6IbnPXzLW_nr2hLUQ4siIhWtnqWz30rQxGHQ9Lv3ykjWZI55_vjWbGb9JS7bmKkTZk1SA1n4zMKOYj1pLZxyKpqiUYRvBbHrD1uw/s400/Le+Male+Jean+Paul+Gaultier.jpg)
Desde la tienda online del creador francés, nos ofrecen una oferta muy especial. Por importe de compra superior a 75 € en productos de la línea "Le Male", nos obsequiarán con una memoria USB con la forma del icónico frasco. Además, nos ofrecen el grabado gratuito hasta el 5 de noviembre. Me encanta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ2f6I-fOVp48_lzT0BFfW0EGQp6Rw6yThJqKSi5ATE4e1JJreQMcAfdGx07XdMNDr0w61rPw8sNQqCnA76o_23tRYAJTKPkAHK-nhTUKZzd0gf3GEJ_te70IEOKHgx3bCYXrILIjbc5R_/s400/Le+Male+USB.jpg)
1 comentario:
Me parece sensacional para regalar, y el pendrive es chulísimo. Bss
Publicar un comentario